Historia


Nuestra historia:

Ancestra nace a mediados del año 2008 cuando Elisabeth Brunner, Sommelier de té, crea esta linda marca de productos naturales en el sur de Chile. Los productos desarrollados son principalmente infusiones de hierbas y miel de diferentes orígenes botánicos. Actualmente ofrece más de 16 productos a lo largo de Chile.

nuevo
Para Ancestra es fundamental conocer el origen y procedencia de las materias primas utilizadas, asegurando de esta manera la calidad de sus productos.

Al momento de crear cualquiera de los productos, es muy importante saber rescatar cada principio activo, propiedad, sabor y aroma, para así poder combinarlo de la mejor manera.

El gran desafío de Ancestra es crear productos distintos y con valor agregado que todos buscan, ya que eso es lo que hace la diferencia en un mundo, donde las cosas repetidas abundan.

 

¿Qué inspira a Ancestra?

Las flores, los colores, el sol, la nieve, los árboles, los animales e insectos, el agua, la naturaleza en general y la vida consciente y sana, para vivir en un mundo más feliz y en aromonía.

Conoce nuestro instagram